entrada1

Bases Legales Sorteo Halloween

1.Empresa organizadora del sorteo La entidad organizadora de este sorteo es la empresa Innovaciones Disras S.L., con domicilio social en C/ Los Pedregales 66 (Pol. Ind. San Isidro) CP 06400 Don Benito, Badajoz (España). 2.Finalidad del sorteo La finalidad de este sorteo es premiar a los seguidores de OTOSTICK en Instagram por su fidelidad. 3.Ámbito geográfico …

Bases Legales Sorteo Halloween Read More »

entrada3

Orejas, complejos e inseguridades

En ocasiones ocurre que las orejas, o más concretamente la forma y tamaño de las mismas, son sinónimos de complejos e inseguridades. Dependiendo de las características propias de cada oreja, estas pueden ser de múltiples tamaños. De hecho, una persona ni siquiera tiene sus dos orejas iguales, ya que estas nunca son simétricas. Pueden tener …

Orejas, complejos e inseguridades Read More »

entrada2

Francisca Gamero, de buscar una solución para su hija a crear Otostick.

Francisca Gamero, de buscar una solución para su hija a crear Otostick. Francisca Gamero buscaba una solución para corregir la separación excesiva de las orejas de su hija pequeña. Ella identificó que este problema se debía a la postura que adoptaban las orejas cuando la pequeña dormía. En esos momentos se encontraba en paro y …

Francisca Gamero, de buscar una solución para su hija a crear Otostick. Read More »

Open chat
Need help?