Otoplastia vs Otostick

Aproximadamente el 5% de la población se plantea en algún momento hacerse una operación de orejas. Este hecho hace que en determinados ámbitos sea un pequeño inconveniente al que hacer frente. Por eso surge Otostick: para ayudar a quienes padecen separación de orejas y necesitan un corrector para paliar el efecto antes de recurrir a la otoplastia. …

Otoplastia vs Otostick Leer más »

entrada3

Orejas, complejos e inseguridades

En ocasiones ocurre que las orejas, o más concretamente la forma y tamaño de las mismas, son sinónimos de complejos e inseguridades. Dependiendo de las características propias de cada oreja, estas pueden ser de múltiples tamaños. De hecho, una persona ni siquiera tiene sus dos orejas iguales, ya que estas nunca son simétricas. Pueden tener …

Orejas, complejos e inseguridades Leer más »

entrada2

Francisca Gamero, de buscar una solución para su hija a crear Otostick.

Francisca Gamero, de buscar una solución para su hija a crear Otostick. Francisca Gamero buscaba una solución para corregir la separación excesiva de las orejas de su hija pequeña. Ella identificó que este problema se debía a la postura que adoptaban las orejas cuando la pequeña dormía. En esos momentos se encontraba en paro y …

Francisca Gamero, de buscar una solución para su hija a crear Otostick. Leer más »